Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

jueves, 27 de julio de 2017

CABLE UNIÓN MEDIA CONTINUA SU COLABORACIÓN TÉCNICA Y DIGITAL CON EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS

La Unión, 27 de julio 2017. El alcalde de La Unión y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de Las Minas, Pedro López Milán y el gerente de Cable Unión Media, Javier Pagán, han firmado esta mañana un convenio de colaboración audiovisual para la emisión en streaming de la LVII edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

El convenio nace del acuerdo de colaboración surgido el pasado año por el que Cable Unión se responsabilizó de la producción en directo de todas las jornadas del festival.

Cable Unión, es una empresa local, creada por Prudenci0 Pagán en 1993 como televisión por cable local. Posteriormente se trasformó en una empresa de telecomuicaciones suministradora de  red wifi para todo el municipio.

El alcalde Pedro López Milán, ha recordado la larga trayectoria de la empresa que siempre ha mantenido un vínculo con el festival flamenco.

López Milán ha dicho que el tejido social de La Unión “debe entender que el Festival es un bien para todos, y todo lo que se invierta en él  revierte después en los comercios y negocios locales”.


Por su parte el gerente de Cable Unión Media, Javier Pagán Sánchez, ha destacado la gran visibilidad exterior que aporta a cualquier empresa ligar su nombre a un festival de tanto prestigio como el del Cante de las Minas. 

Fuente: Cante de las Minas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.