Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

martes, 9 de febrero de 2016

CICLO FLAMENCO en la PLAZA ALTA BADAJOZ, FEBRERO-NOVIEMBRE 2016 - INICIO VIERNES 12 DE FEBRERO A LAS 20:30H


CICLO FLAMENCO
en la Plaza Alta 2016
BADAJOZ

FEBRERO-NOVIEMBRE 2016 A LAS 20:30H. - Casas Consistoriales

Viernes 12 de febrero
Nota: Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz se informa que, por motivos de salud, la actuación de Josefa Salazar Saavedra, La Negra, prevista para el viernes 12 de febrero en las Casas Consistoriales, queda suspendida.

En su lugar, actuará:
Recital de cante: MANUEL GONZÁLEZ “Rubito Hijo”, Lámpara Minera 2003 de la Puebla de Cazalla (Sevilla), le acompañará a la guitarra el pacense FRANCIS PINTO.

Viernes 12 de febrero
Recital de la cantaora de Valdelacalzada NANE RAMOS estará acompañada por el guitarrista de Lille (Francia) YAN ROSZYK y por ROSA BARRAGÄN (viola y palmas) y las palmas de JULIA PAJUELO.


Viernes 1 de abril en las Casas Consistoriales
Recital de Carolina Fernández "LA CHISPA", joven cantaora emeritense que estará acompañada a la guitarra emeritense de la amilia Vargas, JUAN VARGAS.


Viernes 6 de mayo
Día de la OPORTUNIDAD, para un grupo de artistas jóvenes, pilotados por el guitarrista pacense Francisco Rubio Contreras, CURRITO DE BADAJOZ, con la joven cantaora pacense NOELIA MIRALLES y el cantaor de Higuera de Vargas, MIGUEL ÁNGEL LIMA. También los acompañará el guitarrista pacense que fué becario de la Diputación en el año 2015 Alejandro Castilla.

Viernes 7 de octubre
Recital de la cantaora cacereña de la Familia Cantero, MIRIAM CANTERO que estará acompañada a la guitarra por el pacense FRANCIS PINTO y como segunda guitarra por ALBERTO JABATO.

Viernes 4 de noviembre
Cerrará el ciclo el cantaor extremeño nacido en Don Benito Felipe Lara Gértrudix, FELIPE LARA, al que acompañará a la guitarra el joven fuentecanteño MANOLÍN GARCÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.